Push Battle es un divertido juego casual en el que los jugadores tendrán que abrirse camino a empujones a través de una senda hecha de columnas. Nuestro objetivo es empujar con la suficiente fuerza a la persona que tenemos delante, para hacer que ésta se caiga y, a ser posible, tire al resto de gente con ella, liberando el camino hasta la meta.
La mecánica de juego de Push Battle es muy sencilla: nuestro monigote se encontrará sobre una columna. Frente a él, una fila de monigotes impidiendo el paso. Para poder quitarlos de nuestro camino, tendremos que pegarles un empujón que los desestabilice y los tire de la columna. Para poder pegar el empujón, tan solo tendremos que deslizar con fuerza el dedo por la pantalla (de izquierda a derecha) y conseguir darle con las manos.
Entre golpe y golpe, tendremos que recargar nuestra energía, pues si no a penas rozaremos al contrincante. Cuantos menos golpes tengamos que dar para abrirnos paso (es decir, cuantos más monigotes tiremos de un solo empujón), más dinero obtendremos al terminar el nivel.
Push Battle es un juego con una premisa sencilla, pero que resulta en un título divertido y adictivo, perfecto para pasar el rato pegando empujones y tirando a gente al vacío.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Push Battle. ¡Sé el primero! Comentar